¡Chollo! Set El Wither LEGO Minecraft barato 24€ al -37% Descuento

Si tienes por casa o en la familia algún peque que le gusten mucho los juguetes de Lego, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el set el Wither Lego Minecraft barato y se queda ahora al 37% de descuento, es decir,  por solo 24 euros ahora ¿Te lo vas a perder?

Set El Wither LEGO Minecraft barato oferta blog de ofertas bdo   .jpg

¿Quieres el juego El Wither Lego Minecraft barato? Ahora puede ser tuyo por solo 24 euros aquí

Cuando entramos en el enlace vemos varios set de Lego Minecraft y el que está barato ahora es el de la foto, el set El Wither y está con un gran 37% de descuento. Acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica y es el modelo de caja 21126. Está indicado para niños desde los 8 años en adelante por las piezas y dificultad que tiene.

El set El Wither Lego Minecraft barato incluye la minifigura de Steve, un Wither y 2 esqueletos Wither. Además contiene un montón de ladrillos, más de 300 y cuando lo construyes tiene un alto de más de 8cm, 19cm de ancho y 15cm de profundidad.

Con este set podrán disparar el potente cañón y derrumbar la gran muralla de la fortaleza. Lucha por sobrevivir y crea tus propias aventuras. Un juego muy completo y conseguido como todo en Lego. Buenas piezas, buenos materiales y perfecto para quitar a los peques horas de tecnologías.

Llévate ahora el set El Wither Lego Minecraft por solo 24 euros entrando aquí. Porque si pagas menos gusta más y juguetes con buenos descuentos merecen la pena en esta época ¡No te quedes sin él! Encontramos 12 opiniones y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas.

Las mejores ofertas de la red puedes verlas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!