¡Chollo! Soplador Black & Decker barato 75,90€ al -49% descuento

¿quieres ahora que ha bajado en las ofertas este soplador Black & Decker barato? Ahora puedes llevártelo en Amazon España con un 49% de descuento, es decir se queda por solo 75,90 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?Soplador Black & Decker barato blog de ofertas bdo .jpg

¿quieres este soplador Black & Decker barato? Ahora puedes llevártelo por solo 75,90 euros entrando aquí

Este soplador Black & Decker barato es el modelo GW3050 como podemos ver cuando entramos en el enlace. Es uno de los productos más vendidos en esta categoría y hoy lo puedes comprar al 49% de descuento.

Este soplador eléctrico de Black & Decker limpia, aspira y tritura las hojas y escombros así que si tienes un jardín o terraza grande podrá venirte genial para tenerlo todo siempre limpio y bien en un momento. Tiene un diseño ligero para que puedas cogerlo y no te haga daño y es bastante sencillo de utilizar.

Este soplador Black & Decker barato tiene ventilador de metal que incrementa el flujo de aíre. Tiene cuchillas que son capaces de triturar en un momento y la velocidad es variable la puedes adaptar según las necesidades. Tiene una bolsa con capacidad de 50L, un 40% mayor al anterior soplador de esta marca .

Este soplador tiene una potencia de 300W y una capacidad de aspiración de 14 m3. Tiene una velocidad de soplado de 230-418 km/h. y un sistema de cambio de modo de 2 tubos. Tiene asa de transporte y empuñadura secundaria.

Así que si buscas un soplador, aprovecha y llévate éste que está bien y hoy sale más barato entrando en este enlace. Porque si pagas menos siempre gusta más. Encontramos 18 opiniones y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Tiene mucha potencia y pesa muy poco. Para recoger hojas va genial. Potencia es buena y no pesa mucho. Ligero y efectivo.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!