Super Electro 3 en El Corte Inglés ¡Descuento 15% adicional!

Hoy empieza la promoción 🖥 Super Electro 3 en El Corte Inglés donde podemos encontrarnos un montón de oportunidades de comprar, tanto en electrónica, informática, como en electrodomésticos. Ya que ahora los podemos comprar con un -15% de Descuento adicional, con lo que nos ahorraremos una pasta y más, si son artículos de un importe elevado. Y es que esta semana tenemos en promoción las marcas: Samsung, LG, hp, Huawei, Bosch, Electrolux, Nikon, GoPro, Sony e iRobot Roomba como marcas destacadas. ¡No te pierdas este descuento adicional!

electro 3 el corte ingles agosto 2017 chollos rebajas blog de ofertas bdo

¿Quieres comprar con el -15% de Descuento adicional en El Corte Inglés? Aprovecha las Ofertas del Super Electro 3 aquí

Como la electrónica y la informática son los artículos más reclamados por todos ustedes y que más nos solicitáis a través del botón «contacta con nosotros». Estamos encantados de publicaros este chollazo de El Corte Inglés, donde nos hacen una rebaja excelente del -15% en los artículos de las marcas seleccionadas para estos 3 días. Una genial oportunidad para darnos un capricho para este verano, al mejor precio de la red y con la garantía de El Corte Inglés. ¡Aprovecha estos 3 días de Promoción!

Selección Marcas para los 3 Días del Super Electro 3 tenemos: Samsung, LG, hp, Huawei, Bosch, Electrolux, Nikon, GoPro, Sony e iRobot Roomba

Promoción válida desde el 31 de Julio de 2017 al 2 de Agosto de 2017

marcas super electro 3 el corte ingles rebajas blog de ofertas bdo

Aprovecha esta ocasión para comprar al mejor precio un buen smartphone como los nuevos Samsung, una tablet convertible, un televisor de última generación 4K, un robot aspirador de la mejor marca del mercado iRobot Roomba o simplemente cualquier electrodoméstico que te esté fallando. Ya que está promoción dura 3 días y cada semana van cambiando de marcas, así que aprovecha la selección de esta semana que son las marcas más potentes del mercado. ¡Comprar barato, mola más!

Aquí tienes TODAS las Ofertas del Electro 3 de la semana

Tus Chollos diarios cada día sin falta en BlogdeOfertas.com y ¡Olvídate de pagar más por lo mismo!

https://www.youtube.com/watch?v=nRy9wdaP7_M