¡Chollo! Taladro Black & Decker BDCD8-QW barato 29,9€ al -40% Descuento

Si necesitas para casa un taladro y no quieres gastar mucho dinero, pero que sea más o menos bueno para las tareas típicas del hogar, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en las ofertas del día de la cuenta atrás para el Black & Friday. Es este taladro Black & Decker BDCD8-QW barato y se queda ahora con un buen 40% de descuento por solo 29,95 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?

Taladro Black & Decker BDCD8-QW barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este taladro Black & Decker BDCD8-QW barato? Ahora puede ser tuyo por solo 29,95 euros aquí

Este taladro Black & Decker BDCD8-QW barato es también atornillador y va sin cable así que está genial pues nos facilita bastante las tareas y es que a veces los cables resultan bastante molestos para ciertos muebles, cuadros y demás cosas que queremos hacer.

Este taladro Black & Decker BDCD8-QW barato es de pequeño tamaño, ligero y cómodo de utilizar. Tiene mango ergonómico y va con adaptador micro USB y luz LED indicadora de la carga. El taladro va con batería de litio y tiene función reversible para poder atornillar también.

Es un taladro compacto y ligero que facilita el trabajo en lugares más estrechos y complicados de llegar. Está genial tanto para perforar como atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías y demás. Por 29,95 euros merece la pena tenerlo en casa e ir utilizándolo cada vez que haga falta.

Encontramos 6 opiniones en Amazon de este taladro y lo califican con 4.7 sobre 5 estrellas. Perfecto para montar muebles de ikea y otras chapuzas de casa. El tamaño pequeño facilita el montaje. Como atornillador eléctrico funciona de maravilla. Pequeño, pero matón, ligero para cualquier trabajo.

Así que si buscabas algo así aprovecha y llévate hoy este taladro Black & Decker que también es atornillador por solo 29,95 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!