Taladro Black & Decker KR1102K-QS barato 76€ al -52% Descuento

¿Necesitas un taladro y quieres uno bueno para poder hacer todas las chapuzas de casa y de familiares? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es este taladro Black & Decker KR1102K-QS barato y se queda ahora a un 52% de descuento. Está solo hoy por 76,50 euros con envío gratis incluido ¿lo quieres?

Taladro Black & Decker KR1102K-QS barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este taladro Black & Decker KR1102K-QS barato? Ahora puede ser tuyo por solo 76,50 euros aquí

Este taladro Black & Decker KR1102K-QS barato tiene acción percutora y es adecuado para taladrar en mampostería. Tiene un tope de profundidad para que no te pases nunca cuando taladres algo y puedas hacer lo que quieras en casa sin miedo de traspasar paredes. Tiene un portabrocas sin llave de 13mm y tiene bloqueo automático del eje para una retención mayor y que dure más tiempo la broca.

La empuñadura de este taladro es ergonómica y se nota que se adapta bien a la mano para que puedas trabajar con él todo el tiempo que necesites. Es de tamaño compacto que lo hace más cómodo y también tiene empuñadura secundaria para un control adicional según lo que estés haciendo.

Este taladro tiene un sistema reversible que proporciona potencia, fuerza par y velocidad en ambos sentidos de giro. Es un taladro de Black & Decker, una marca de confianza, es caro, pero con este descuento está genial así que si necesitas uno aprovecha que te durará todos los años que quieras y podrás hacer cualquier cosa que necesites en casa.

Encontramos más de 60 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas así que podemos afirmar que es una buena compra y puedes ver los comentarios entrando en la página y bajando. Así que si lo quieres aprovecha que está hoy en las ofertas del día más barato y se queda por 76,50 euros aquí.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes seguir en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!