Taladro Bosch 603131000 barato 57,9€ al -42% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 42% de descuento este taladro Bosch 603131000 barato? Ahora puedes llevártelo en las ofertas del día de Amazon España por solo 57,90 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?

Taladro Bosch 603131000 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este taladro Bosch 603131000 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 57,90 euros aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que seleccionar en el nombre de estilo: el de 700W que es el que está hoy barato. Este taladro percutor tiene preselección y control electrónico del número de revoluciones que quieras ponerle y se hace pulsando y también tiene una rueda de ajuste para un trabajo más preciso y adaptado al material con el que estés trabajando.

Este taladro Bosch 603131000 barato tiene un portabrocas con sistema Press+lock que permite cambiar de herramientas de forma fácil y sencilla mediante la retención del husillo y pulsando un botón. Tiene una empuñadura adicional con función antideslizante y con giro reversible así que está bien para trabajos de atornillado. Una herramienta perfecta para tener en casa y poder utilizarla cada vez que lo necesites en tus chapuzas del hogar.

Cuando llega el taladro vemos que tiene un taladro percutor Universal 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte. Así que está muy bien. Tiene buena potencia para perforar y podrás trabajar con el en todos los materiales incluido hormigón. Es de peso reducido, compacto y con diseño ergonómico para que no te moleste el brazo al cogerlo.

Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el de tamaño 700W y llévatelo ahora que tiene un buen 42% de descuento. Porque si pagas menos gusta más. Bosch una marca de siempre y que nunca defrauda.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!