¡Chollo! Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li barato 68,50€ al -31% Descuento

Si estás buscando un taladro sin cable para poder hacer tus tareas de bricolaje en casa, no te pierdas este chollo de las ofertas del día de Amazon España. Es el taladro Einhell TC-CD 18-2 Li barato y se queda ahora a un 31% de descuento, es decir, a solo 68,50 euros. Además tiene envío gratis incluido ¿lo quieres? Echa un vistazo aquí

Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li barato? Ahora puede ser tuyo por solo 68,50 euros aquí

Actualización 04-03-2019. baja de precio y se queda por 68,50€

Este taladro Einhell TC-CD 18-2 Li barato es el que vemos en la foto en rojo con negro y viene en un maletín negro bien guardado. El maletín va con asa de mano para que puedas llevarlo a cualquier parte y solucionar tareas típicas del hogar tanto en tu casa como en la de tus padres, suegros.

Este taladro Einhell tiene dos velocidades para que puedas atornillar y perforar de forma potente y rápida. Tiene 19 +1 ajustes del par de giro y bloqueo automático del husillo para que puedas cambiar rápidamente de herramientas. Está diseñado con un mango ergnonómico y empuñadura antideslizante para que no se resbale ni moleste al cogerlo.

Este taladro incorpora un mandril portabrocas de sujeción rápida y una luz LED que viene genial para poder trabajar en rincones o zonas con menos luz y que puedas ver bien lo que haces y dónde estás perforando o atornillando. Tiene una batería de 18V y 1300mAh de Ion de litio y funciona sin cable tras una carga de 3-5h. Encontramos 39 opiniones y lo califican con 3.9 sobre 5 estrellas. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en las ofertas del día con un 25% de descuento.

Las mejores ofertas de la red las puedes ver a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!