¡Chollo! Tarjeta MicroSD Samsung EVO 32GB barata 11,90€ al -49% Descuento

¿Quieres ahora al 49% De descuento esta tarjeta MicroSD con adaptador Samsung EVO 32GB barata? Porque si te vas de viaje y necesitas una tarjeta con buena capacidad, ésta está genial y hoy está barata. Aprovecha ya que cada vez necesitamos más megas para todo. ¡¡Rebajas!!

tarjeta de memoria samsung evo 32gb barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta tarjeta MicroSD con adaptador Samsung EVO 64GB barata? Ahora puede ser tuya por sólo 11,90 euros aquí

La tecnología avanza y tanto, porque cuando nos íbamos a imaginar que las tarjetas de memoria iban a bajar tanto, y es que ya tenemos las tarjeta de alta capacidad a un precio buenísimo, y es que ahora esta tarjeta microSD de la marca Samsung de Clase 10 EVO la tenemos por sólo 11,90 euros aquí en este enlace con un descuento del 49% sobre su precio inicial

Y esta tarjeta no es una mala tarjeta, es una tarjeta de prestaciones profesionales, ya que es una tarjeta de memoria MicroSDXC con una velocidad de transferencia de hasta 48 MB/S y que soporta temperaturas extremas desde -25ºC hasta +85ºC así que es perfecta para llevarla a todas tus aventuras y poder captar todos los momentos.

Con esta tarjeta MicroSd Samsung Evo 32GB podrás transferir hasta 360 fotos por minuto. Además es resistente al agua y a magnetismos así que si tienes pensado alguna escapada o simplemente te gusta capturar todos los momentos aprovecha que tiene bastante capacidad y está hoy genial de precio.

Además al ser Clase 10, podrás grabar en ella videos FullHD sin problemas, ya que su velocidad de escritura y lectura es muy rápida, no morirás en el intento al llenarla, ya que hay otras tarjetas «malas» que tardan muchísimo en escribir un archivo de 1GB, al igual que pasa con los pendrives de baja calidad, que tardan horas en pasar 8GB.

Pues si buscabas esta tarjeta para usar en tu móvil, cámara reflex o cámara deportiva, ya con esta Samsung EVO de 128GB olvídate de tener que borrar fotos, ya que llenar sus 128GB te va a costar muchas horas de fotos y video. Además la puedes comprar aquí en este enlace a sólo 11,90euros, antes de que la suban de precio.tarjeta de memoria samsung evo 64gb barata chollos amazon blog de ofertas bdo