¿Quieres tarjetas Akrocard baratas? Ahora -50% Descuento

¿Quieres hacer para tu negocio o para ti unas tarjetas plásticas personalizadas ahorrándote el 50% de su importe? Ahora las tarjeta Akrocard barata ya que han vuelto a poner el código del 50% de Descuento para hacer tarjetas personalizadas

tarjetas akrocard baratas chollos amazon blog de ofertas tarjetas akrocard 50 descuento chollos amazon blog de ofertas tarjetas plasticas rebajas ganga

Oferta en Tarjetas Calendario plásticas para hacer tus tarjetas Akrocard baratas al 50% de Descuento

Si recuerdas el año pasado, salió esta misma promoción pero totalmente gratis y pudimos probar su calidad, este año han lanzado la promoción pero donde nos ahorramos el 50% de nuestra compra, que es una promoción muy buena también teniendo en cuenta la calidad de las tarjetas y la impresión. Podrás hacer tu tarjeta personalizada con calendario en su parte trasera, en una buena tarjeta plástica. Nosotros el año pasado hicimos nuestra tarjetas y quedamos encantados.

Código Descuento para Conseguir Tarjetas 50%: CALEN2017

Estos calendarios son perfectos para la fidelización de los clientes o como postales de navidad, con el valor añadido que vienen con calendario y no lo tirarán. Así siempre estarás en contacto con tus clientes.

¿Cómo hacer mi pedido?

Tan sólo tienes que entrar en el enlace «Pedir mis tarjetas», personalizas tu modelo con la foto que quieras, añades las unidades que quieras al carrito, y el hueco donde te pide código promocional, añades el código «CALEN2017» y termina tu compra. Tendrás el 50% de Descuento es tus tarjetas personalizadas, pero tendrás que pagar el envío.

Tu elijes tu propio diseño, yo el año pasado pedí este diseño para mis propias tarjetas, pero este año las volveré a pedir con BlogdeOfertas.es y ¿tu?tarjetas akrocard baratas chollos amazon blog de ofertasY este fue el rsultado de mi pedido:

tarjetas akrocard baratas chollos amazon blog de ofertas
CÓDIGO DESCUENTO DEL 50% PARA TARJETAS CALENDARIO: CALEN2017

Condiciones:

-Gastos de envío NO incluidos.

-Promoción aplicable solamente a tarjeta de PVC impresa y/o personalizada que incluya el calendario por defecto de akrocard, sin modificaciones en el mismo.

-No aplicable a tarjetas con tecnología ni a otros productos del sitio web.

-Se acepta solamente un único código por persona.

– Akrocard se reserva el derecho de anular la promoción sin previo aviso y/o variar las condiciones de la misma.

Todos los Chollos de la Red como siempre en BlogdeOfertas y ¡Entérate de Todo!