Tensiómetro Medisana 51152 barato 19,99€ al -50% Descuento

Si estabas buscando un tensiómetro de brazo para tu casa o para la de tus padres, abus, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el tensiómetro Medisana 51152 barato y es que está ahora a un 50% de descuento y se queda por solo 19,99 euros. Tiene muchas opiniones en Amazon y está bastante bien para casa ¿lo quieres?

Tensiometro Medisana 51152 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este Tensiómetro Medisana 51152 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 19,99 euros aquí

Actualización 10-12- 2019: baja de precio y se queda por solo 19,99€

Ahora puedes tener este tensiómetro de brazo a muy buen precio y es que es un aparato que viene bien tener en casa. Es fácil de utilizar y puede usarse conectado a la corriente o con batería (adaptador de red opcional disponible para adquirir por separado). Tiene función de diagnóstico respecto a los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

El tensiómetro Medisana 51152 barato tienen capacidad para guardar 60 memorias de medidas de tensión y de 2 usuarios así que puede venir genial para los abuelos, papis o para una pareja. Como vemos en la foto tiene una pantalla de buen tamaño en la que se puede ver la sístole, diástole, el pulso, la fecha y la hora. Funciona bien y está clinicamente testado. Además cuando termina de medir al minuto se apaga automáticamente.

El tensiómetro viene con un brazalete de 22 a 30 cm con lo cual está bastante bien para cualquier usuario de casa. Encontramos más de 300 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas así que está bastante bien. Muy buena marca de productos de salud. Bastante fiable y relación calidad-precio fenomenal. Recomendado al 100%. Muy fiable y fácil de utilizar. Perfecto como ayuda y control para uso domiciliario.

Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo ahora que está con un 46% de descuento. Cómpralo entrando en este enlace por solo 23,90 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com