Todas las Ofertas Super Electro 3 en El Corte Inglés 15% Descuento Adicional

¿Quieres conocer todas las Ofertas del Super Electro 3 en El Corte Inglés?

super electro 3 el corte ingles marca electrodomesticos informatica electronica barata

Todas las Ofertas Super Electro en El Corte Ingles 15% de Descuento Adicional en las Marcas Dyson, Samsung, AEG, Acer, Panasonic, HP, Siemens y Canon

 Si estabas buscando renovar tu electrodoméstico, tu televisor, tu equipo de música o cualquier cosa de las marcas de la promoción, es el mejor momento, ya que te descuentan un 15% adicional sobre el precio de los artículos, incluso de los ya rebajados. Esta promoción de Super Electro 3, es una de las mejores para comprarte lo que necesites o hacerle el plan renove a tus artículos de electrónica.

La promoción de Super Electro 3 estará vigente los días 15, 16 y 17 de Febrero de 2016.

¿En que marcas vas a tener ese 15% de descuento adicional?

  • Sony
  • Balay
  • Philips
  • Lenovo
  • LG
  • iRobot Roomba
  • Huawei
  • Bosch

Ente los artículos más destacados de la promoción Super Electro 3, tenemos los televisores, los ordenadores portátiles de Lenovo, Smartphone libre Huawei P8 Lite 4G, Televisor LED 48″ KDL-48R550C Full HD Wifi, Tablet lenovo Tab2-X30F 10,1″, Televisor LED 32″ desde 254 euros, Lavadora de carga frontal Bosch de 7KG, Frigorífico combi LG, Centro planchado Rowenta Compact, …

Y es que durante todo el mes de febrero nos están inundando de ofertas, y esta de Super Electro 3 de El Corte Inglés, viene muy bien porque acumulas el 15% de descuento adicional a otras promociones si las hubiera. Por ejemplo hay muchos televisores que están más rebajados porque esta a punto de liquidarlos y por ello, más 15% de descuento adicional se queda a precios de lujo.

Durante todo este mes de Febrero, vamos a tener las promociones de Super Electro 3 en El Corte Inglés, que consta de 3 días con un 15% de descuento adicional, cuando acaben estos 3 días, el lunes siguiente empezará otro Super Electro 3, donde tendrás varias oportunidades para comprar tu mejores gadgets y electrodomésticos al mejor precio.

Si quieres más ofertas diarias, todos los días publicamos más de 10 chollos, así que no olvides visitarnos en www.ChollosHoy.com

Pues si quieres ver todas las promociones que tienen en el Super Electro 3 de El Corte Inglés puedes buscar aquí en este enlace y encontrar lo que estabas buscando a un precio super Rebajado.