¡Chollo! Tostadora Russell Hobbs 23330-56 barata 31,99€

¿Quieres ahora que está al 33% de descuento esta tostadora Russell Hobbs 18951-56 barata en roja? Aprovecha si necesitas una para casa porque tiene un tamaño perfecto para tostar el pan y está ahora por sólo 26,78 euros

Tostadora Russell Hobbs 18951-56 barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres esta tostadora Russell Hobbs 23330-56 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 31,99 euros aquí

Si necesitas una tostadora para casa y te gusta de este estilo para prepararte ricas tostadas para desayunar, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es la tostadora Russell Hobbs 18951-56 barata en color rojo y es que ha bajado de precio ahora y tiene un 33% de descuento. Se queda por 26,78 euros y en los demás colores vemos que no baja de 39 euros.

Esta tostadora Russell Hobbs 18951-56 barata roja tiene un bonito diseño además de ser una buena tostadora de una buena marca. Tiene una capacidad para dos tostadas de pan de molde al mismo tiempo, así que podréis desayunar en pareja a la vez sin tener que esperar. La potencia de la tostadora es de 1100W y tiene un regulador ajustable del nivel de tueste para que puedas dejarte el pan siempre a tu gusto.

Además gracias a la rejilla exterior extraible podrás poner panecillos en su soporte a calentar o a descongelar. Los pies son antideslizantes y tiene una bandeja recogemigas.

Esta tostadora cuenta con más de 180 opiniones y la califican con 4.1 sobre 5 estrellas.  Es útil y de diseño precioso para cocinas modernas está genial. No ocupa mucho espacio, cumple bien su función y es una marca que no defrauda. Bonita, simple y funcional.

Así que si la quieres para tu cocina porque va genial en rojo, entra en este enlace y llévatela ahora que tiene un 33% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!