¡Chollo! Triciclo Feber Heidi barato 49,9€ al -50% Descuento

Si tienes algún peque en la familia y estás buscando un regalo de este tipo para los reyes, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el triciclo Feber Heidi barato y es que está ahora a mitad de precio. Lo encontramos por solo 49,95 euros con envío gratis incluido. Cuando entramos en el enlace lo vemos de 3 tipos y el que está barato es el modelo de la foto, nombre de estilo: HEIDI ¿lo quieres?

Triciclo Feber Heidi barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el triciclo Feber Heidi barato? ahora puede ser tuyo por solo 49,95 euros aquí

Este triciclo Feber Heidi barato está genial para niños y es que es muy chulo, divertido y cómodo para los más peques de la casa. Es confortable y tiene evolución hasta que el niño sepa llevarlo solo así que le sacarás partido durante tiempo.

Este triciclo Feber Heidi barato tiene reposapiés que es plegable. Tiene una asa de empuje en posición alta para que el padre pueda cogerlo y no le moleste la espalda ni nada. El asiento es regulable en 2 posiciones así que se va adaptando al niño.

Este triciclo tiene luces y sonidos cosa que a los más peques les encanta y lleva pegatinas del nombre del modelo, de Heidi así que si les gusta esa serie seguro que este triciclo les encanta. Como vemos en la foto va en tonos coloridos rosas y verdes y lleva bandeja rosa en la parte posterior inferior para que pueda guardar cosas. Además lleva una especie de sombrillita para sol con el dibujo de Heidi para que no le moleste el sol en los días más soleados.

Así que si te gusta este triciclo para tu peque o para algún familiar aprovecha y llévatelo ahora entrando en este enlace a mitad de precio.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com