¡Chollo! Trioset Hauck Rapid 4 Plus barato 157€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que está a un gran 55% de descuento este carro Trioset Hauck Rapid 4 Plus barato en color caviar/beige en Amazon? Aprovecha si necesitas uno y no quieres gastar mucho dinero porque está ahora genial de precio

Trioset Hauck Rapid 4 Plus  barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este Trioset Hauck Rapid 4 Plus barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 157,77 euros aquí

¿Esperas un pequeñín y buscas un chollo en carritos? No te pierdas este post porque acabamos de encontrar ahora en Amazon España en este color: caviar/ beige este trioset Hauck Rapid 4 Plus barato y es que tiene un 55% de descuento y se queda por sólo 157,77 euros. En otras páginas como kidsroom.es está a 300 euros y en silladepaseo.es a 288 euros, así que aquí puedes tenerlo por bastante menos.

Este trioset Hauck Rapid 4 Plus barato es el de la foto y está compuesto de tres partes como puedes ver. Es un completo juego que podrás usar desde el nacimiento. Viene con un capazo, silla grupo 0 de coche y silla deportiva para las diferentes etapas del bebé. Es un deportivo carro beige/caviar que tiene un cómodo sistema de plegado ya que lo puedes hacer con una sola mano. En un segundo lo puedes desbloquear y plegar así que es cómodo para llevar y viajar en bus, tren o como quieras.

En este trioset puedes fijar todos los componentes en el chasis sin adaptadores adicionales (Easy-fix).  La silla de coche tiene arnés de 3 puntos. El manillar del carro es ajustable en altura así que podrás graduarlo según lo lleve papá, mamá o los abuelos. Además el carro tiene varias posiciones y podrás tumbarlo completamente cuando el bebé se canse. La capota es de gran tamaño así que irá protegido del sol y viento.

Así que si no quieres gastar mucho dinero y te gusta este carro, aprovecha porque está ahora en Amazon genial de precio. Entra en este enlace y llévate este trioset Hauck Rapid 4 Plus al 55% de descuento. Porque comprar barato gusta más.