¡Chollo! Ventilador de pie Tristar barato 17,9€ -44% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 44% de descuento este ventilador de pie Tristar barato? Si están empezando a hacer calor en tu ciudad aprovecha y llévatelo ahora que está barato

Ventilador de pie Tristar barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .

¿Quieres este ventilador de pie Tristar barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 17,90 euros aquí

Si en tu ciudad se empieza a notar mucho ya las altas temperaturas y eso que aun estamos en Mayo, no te pierdas este chollo que puede venirte genial para combatir los días de más calor en casa. Es este ventilador de pie Tristar barato y es que acaba de bajar de precio en Amazon España y tiene ahora un 44% de descuento. Se queda por sólo 17,90 euros en el color blanco que vemos en la foto.

Este ventilador de pie Tristar barato es el que vemos en la foto y cuenta con tres funciones que son ajustables. El diámetro del ventilador es de 40 cm así que viene bien para refrescar un poco alguna zona de la casa. Tiene una velocidad de 1275 rpm y el ritmo del ventilador es oscilante. Puedes ajustarlo en altura y ponerlo para que te de de forma más o menos directa.

La potencia de este ventilador de pie es de 50W y ayudará a pasar mejor los días de mucho calor si tienes que estar en casa y no te gusta el aíre acondicionado o no tienes. Por sólo 17,90 euros está muy bien y podrás pasar mejor los peores días de verano.

Cuenta con 52 opiniones en Amazon este ventilador y lo califican con 3.1 sobre 5 estrellas. Por el precio que tiene es una buena opción aunque hace un poco de ruido como la mayoría de los ventiladores. Cumple su función, airea la habitación y para el precio que tiene bien, cumple su función.

Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el color blanco y llévatelo ahora por sólo 17,90 euros. Porque si pagas menos gusta más.