¡Chollo! Ventilador de techo Westinghouse barato 67€ -38% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 38% de descuento este ventilador de techo Westinghouse barato? Aprovecha si quieres uno para el cuarto o el salón y pasa el verano un poco más fresquito con este ventilador.Ventilador de techo Westinghouse barato ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este ventilador de techo Westinghouse barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 67,74 euros aquí

¿Estás buscando alguna oferta en ventiladores de techo? Porque si ya han subido las temperaturas en tu ciudad y cada vez se hace más insoportable dormir por las noches en casa o estar en el salón tranquilo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este ventilador de techo Westinghouse barato y es que está ahora al 38% de descuento, es decir a sólo 67,74 euros con envío gratis.

Este ventilador de techo Westinghouse barato es el que vemos en la foto de color blanco. Es una lámpara con ventilador y lleva interruptor de cadena. Además puedes añadirle si quieres mando a distancia o control de pared. Tiene un conmutador inversor de modo verano e invierno así que podrás tener un ambiente agradable durante todo el año en la estancia de casa que lo pongas.

Este ventilador de techo Westinghouse barato está genial para habitaciones de hasta 10 m2. Cuenta con 3 niveles de velocidad y además es lámpara. Para la lámpara utiliza una bombilla E27 máximo 60W.

Encontramos más de 80 comentarios en Amazon de este ventilador de techo y los clientes lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Es silencioso, extraordinario para espacios pequeños, fácil montaje y buen funcionamiento. Pequeño pero con buen movimiento y no ruidoso así que puedes dormir bien con él puesto.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que tiene un 38% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!