¡Chollo! Vestido Desigual Altair barato 29,9€ -57% Descuento

¿Quieres este vestido Desigual Altair en tonos blancos y rojos ahora que lo hemos encontrado muy barato?

vestido desigual altair barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Vestido Desigual Altair barato, por sólo 29,98 euros aquí

Si te gustan o a tu chica le gustan los vestidos y Desigual, aprovecha para comprar ahora ropa de esta marca que estamos encontrando un montón de chollos en Amazon España. Ahora está este vestido Desigual Altair a un gran 57% de descuento en todas las tallas disponibles en este color. Ahora puedes vestir con  vestidos de Desigual por sólo 29,98 euros, todo un chollo que debes aprovechar si te gusta esta marca.

Este vestido Desigual Altair está confeccionado en algodón al 55% y un 45% de viscosa. Recomiendan el lavado manual. Como vemos en la foto es de mangas cortas con cuello redondo abierto. Tiene largo hasta las rodillas haciendo que vayas bien vestida con un bonito vestido. Está diseñado como si fuera una camiseta y falda, para las que os guste este estilo. La parte de arriba va en tonos blancos, con las mangas en negras. A la altura de la cintura va en color beige haciendo tipo cinturón y a partir de ahí ensancha la falda y va en color rojo y termina el bajo en negro.

Ahora mismo encontramos este vestido Desigual Altair en dos colores cuando entramos en el enlace, pero es éste, el rojo, el que tiene un gran 57% de descuento. Encontramos que hay disponibles desde la talla 38 hasta la 46 incluidas. Justo al lado de las tallas puedes ver la tabla de tallas de Amazon para que te guíes y escojas bien la tuya. Aunque si te equivocas no pasa nada, porque al estar en la sección de moda de Amazon y superar los 19 euros, tienes el envío gratuito. Puedes comprarlo, problarlo y sino te gusta, devolverlo sin ningún gasto adiccional. Entra aquí y llévatelo a un estupendo descuento.