¡Chollo! Vestido Desigual Bianca barato 32,9€ -59% Descuento

¿Quieres este bonito vestido Desigual Bianca ahora que con las rebajas se queda muy barato?

vestido desigual bianca barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Vestido Desigual Bianca barato, por sólo 32,97 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y los vestidos, hoy estás de suerte así que no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este chulo vestido Desigual Bianca en Amazon España a un fantástico 59% de descuento en prácticamente todas sus tallas en el de la espalda negra. Se queda por sólo 32,97 euros un buen vestido de Desigual.

Este vestido Desigual Bianca tiene un corte muy bonito y elegante para vestir en cualquier ocasión.  El fondo de la parte del pecho es negro y en la zona de la falda blanco. Todo va con estampado colorido característico de Desigual. Parece una falda con camiseta, porque está dividido en la zona de la cintura con una franja negra. La espalda va en negra lisa y el resto todo con el estampado de flores.  Vemos que es de cuello redondo y sin mangas. En la zona posterior encontramos una cremallera para que se ajuste perfectamente a tu silueta.  El largo del vestido Desigual es por encima de las rodillas, perfecto para un coctel o vestir para cualquier tarde o noche según lo combines con zapato plano o de tacón.

Ahora mismo encontramos este bonito vestido Desigual Bianca disponible desde la talla XS hasta la XXL incluidas. Menos la talla M, todas están al 59% de descuento, es decir, a sólo 32,97 euros. Un precio que está genial para un buen y bonito vestido de la marca Desigual. Está confeccionado en viscosa en un 97% y un 3% de elastano.

Así que si buscas vestidos para esta época y te gusta la marca Desigual aprovecha que está muy barato. Entra en este enlace, escoge tu talla y llévate este chulo vestido Desigual Bianca a un 59% de descuento antes de que se agote tu talla.