¡Chollo! Vestido Desigual Blackkulle barato 34€ ►50% Descuento

¿Quieres este bonito vestido Desigual Blackkulle para cualquier día barato?

vestido desigual BLACKKULLE--barato-oferta-descuento-

Oferta en Vestido Desigual Blackkulle por sólo 34,73 euros aquí

Si te gusta la ropa de Desigual, pero normalmente sus elevados precios no, ahora deja de ser un problema. Gracias a las rebajas, acabamos de encontrar en amazon, este bonito vestido Desigual Blacckulle con todas sus tallas al 50-53% de descuento. Se queda ahora este vestido a 34,73 euros, un precio que está genial para un bonito vestido de Desigual.

Este vestido Desigual Blackkulle como veos en la foto va combinado como en dos partes en la zona delantera. La parte de falda en negra con adornos típicos de Desigual en la falda, en tonos rojos. Y la parte de arriba tipo blusa de mangas cortas, cuello redondo y en tonos blancos con adornos negros. La parte posterior es entero en negro con la marca Desigual en la parte posterior justo debajo del cuello como en todos sus diseños. El largo del vestido es elegante, hasta casi las rodillas  y en corte tipo trapecio. Queda genial para cualquier ocasión, según lo combines de bolso, zapatos, peinado.

Este vestido Desigual Blackkulle es estilo a-line, que aunque parezcan dos piezas es una como vemos por detrás del vestido. Está confeccionado en viscosa y elastano, para que vayas muy cómoda y con tela agradable. Convenientemente se tiene que lavar a mano y anteriomente en su precio mínimo estuvo a 49,68 euros.

Ahora mismo puedes encontrar este precioso vestido Desigual Blackkulle disponible en amazon desde la 36 hasta la 46 (ambas incluidas). Todas están al 50-53% de descuento, es decir, la 44 a 32,86 euros y el resto 34,73 euros.

Así que si te gustan los vestidos de Desigual y te ha gustado éste, aprovecha. Entra en este enlace y llévate este vestido Desigual Blackkulle antes de que se agote tu talla a un fantástico precio. Disfruta en cualquier ocasión con tu bonito vestido nuevo de Desigual.