¡Chollo! Vestido Desigual Evasé barato 41,9€ -30% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 30% de descuento en todas sus tallas este vestido Desigual Evasé barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 41,95 euros perfecto para el verano ¡Que no te lo cuenten!

Vestido Desigual Evasé barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este vestido Desigual Evasé barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 41,95 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y los vestidos, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Acaba de bajar de precio en todas sus tallas este bonito vestido Desigual Evasé barato y se queda ahora por sólo 41,95 euros, con un 30% de descuento. Si vemos en la página de desigual.com su precio es de 59,9 euros.

Este vestido Desigual Evasé barato va en tonos grises y rojos como podemos ver en la foto. Como vemos es un vestido sin mangas, con cuello redondo y con largo a medio muslo. Lleva detalle de botón en la zona posterior del cuello y está chulo para cualquier día de verano. Según como lo combines de complementos te servirá para ir más informal o para una cena con tacones.

Este vestido está confeccionado en viscosa y elastano, es cómodo y fresco para esta temporada. Está disponible ahora mismo desde la talla XS hasta la XXL incluidas. Todas las tallas están al 30% de descuento así que por 41,95 euros está muy bien. Además tienen envío gratis.

Así que si te gustan los vestidos de este corte y la marca Desigual, aprovecha antes de que vuelva a subir de precio. Entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévate este bonito vestido Desigual Evasé rojo y gris barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉