¡Chollo! Vestido Desigual Hallen barato desde 31€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene hasta un 55% de descuento este bonito vestido Desigual Hallen barato? Aprovecha si te gusta esta marca y los vestidos y compra ahora que tiene buenos descuentos

vestido desigual hallen barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este vestido Desigual Hallen barato? Ahora puede ser tuyo desde sólo 31,48 euros aquí

Si a ti o a tu chica le gusta mucho la marca Desigual y en esta época de calor os gusta usar mucho vestidos, no te pierdas este buen chollo que acabamos de encontrar en Amazon España gracias a las pre-rebajas. Es este bonito vestido Desigual Hallen barato y es que está en el color de la foto: azul (blue artico) con descuentos entre el 41-55% y se queda desde sólo 31,48 euros hasta 40 euros. Todos tienen envío gratis.

Este vestido Desigual Hallen barato es el que vemos en la foto. Antes de las pre-rebajas no bajaba de 61,67 euros así que si te gusta es un buen momento para comprarlo. Como vemos en la foto lleva escote en pico y va con tirantes anchas. El largo del vestido es hasta la zona de las rodillas y va de más ajustado en la parte superior hasta más ancho en la parte inferior. Tiene corte trapecio y está confeccionado en viscosa al 100%.

El vestido lleva cinturón para que lo ajustes en la zona de la cintura y luego ya cae la falda más ancha. Es un vestido cómodo y fresco, ideal para esta época de verano. Podrás combinarlo con sandalias planas o tacones y te servirá para cualquier tarde o una cena más arreglada.

Este vestido Desigual Hallen barato lleva estampado floral y le da un toque alegre y favorecedor a la piel. Ahora mismo lo encontramos barato desde la talla XS hasta la XXL incluidas. Todas las tallas tienen descuentos y van desde 31,48 hasta 40,97 euros.

Así que si te gusta, entra en este enlace y llévatelo antes de que se agote tu talla.