¡Chollo! Vestido Desigual Lorena barato 28€ – 64% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 64% de descuento este vestido Desigual Lorena barato?

Vestido Desigual Lorena barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este vestido Desigual Lorena barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 28,23 euros aquí

¿Os gusta Desigual? Si es una de vuestras marcas top y los vestidos te gustan para usarlos a diario durante todo el año, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es este vestido Desigual Lorena barato y es que las tallas que quedan disponibles en Amazon están al 64% de descuento, es decir, por sólo 28-29 euros. Descuentos como éste en marcas como Desigual merecen la pena.

Es un bonito vestido Desigual Lorena barato en negro con largo hasta la rodilla y de mangas largas. Tiene escote redondo amplio en la parte delantera y adornos en la zona de los hombros que realzan la silueta y en la parte de la fada tanto por delante como por detrás. Lleva un lazo que es opcional usarlo y lo puedes ajustar en la zona de la cintura o de cadera. Va en tonos verdes como parte de los adornos que van en tonos verdes, anaranjados. La parte de arriba va más pegadita al cuerpo y luego desde la cintura se hace falda más anchita y cómoda. Así que si es muy cómodo de llevar y femenino.  Está confeccionado en viscosa al 100%.

Ahora mismo encontramos este vestido Desigual Lorena barato en las tallas que van desde la 34 hasta la 38 incluidas. Las tres tallas al 64% de descuento, por sólo 28-29 euros así que está genial. Por 29 euros tienes envío gratis, así que compra unas gominolas o algún complemento más en Amazon y te llegará a casa sin costes adicionales.

Entra en este enlace si aun está tu talla disponible y disfruta las rebajas comprando buenas marcas a estupendos precios. Porque un vestido de Desigual al 64% de descuento siempre es un chollo.