¡Chollo! Vigilabebés Motorola MBP 33S barato 88€ al -51% Descuento

¿Quieres este vigilabebés Motorola MBP 33S barato? ahora puede ser tuyo a un 51% de descuento, es decir a solo 88,49 euros con envío gratis incluido en Amazon España. Una buena compra si tienes un bebé en casa o si algún amigo, familiar va a tener uno y quieres regalárselo. En mediamarkt está por 211 euros  y en pccomponentes lo encontramos por 112 euros así que ahora en Amazon mucho mejor.

vigilabebés Motorola MBP 33S barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este vigilabebés Motorola MBP 33S barato? Ahora puede ser tuyo por solo 88,49 euros aquí

Este completo vigilabebés Motorola MBP 33S barato está genial para el cuidado y la tranquilidad de los papis cuando sus peques están durmiendo o en el cuarto y ellos en otra zona. Este vigilabebés viene con lo siguiente: una unidad para los padres, otra para el cuarto donde esté el bebé, un pack de batería recargable, dos adaptadores y una guía de inicio rápido.

El vigilabebés Motorola MBP 33S barato tiene tecnología de 2.4GHz FHSS que permite una conexión gratuita y privada sin interferencia de audio. Como vemos en la foto es blanco y tiene una pantalla HD de 2,8 pulgadas para que puedas ver al bebé perfectamente desde cualquier rincón de casa. Además la cámara tiene un zoom remoto y visión nocturna así que podrás verlo aun sin luz.

También tiene un sensor de temperatura que te dice la temperatura de la habitación donde se encuentre el bebé y la unidad del bebé viene con micrófono y altavoz para que puedas escucharlo y hablarle para calmarle por las noches si tiene alguna pesadilla. Como vemos está genial y mucho más barato. Tiene más de 120 opiniones en Amazon y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Se ve y oye genial al bebé. Fácil manejo y cumple su función a la perfección. Muy contenta con la cámara, te alerta de cualquier ruidito.Muy bueno.

Así que si buscas uno para ti o para regalar, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora con un 51% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com