¡Chollo! Whisky Cardhu Gold barato 23€ Buen precio

¿Te gusta el Whisky? Tanto si te gusta a ti o si a algún amigo o familiar y se acerca su fecha, ahora puedes regalarle esta gran botella de Whisky Cardhu Gold barato y es que está más barato en Amazon España y se queda por solo 23 euros con un descuento del 25%. En el corteingles y en carrefour está por 26,9 euros.comprar whisky cardhu gold barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta botella de Whisky Cardhu Gold barato? Ahora puede ser tuya por 23,75 euros aquí

Una buena botella de Whisky reserva Escocés puro en una botella elegante y de 70cl. Es el último de los maltas elaborados por la destilería Cardhu. Sin edad definida y que envejece en las barricas de roble más tostadas. Un buen whisky equilibrado, fluido y rico en matices.

Este Whisky Cardhu Gold barato tiene matices tanto en aroma como en paladar. Comienza con un leve aroma afrutado y luego dulce al inico del trago. Se mezclan minerales y ahumados que recuerdan al chocolate negro y tofe con un toque picante al final. Como sugerencia mézclalo con zumo de naranja y azúcar moreno. Así tendrás un combinado Light my fire que viene genial para esta época de invierno.

Un buen regalo para hombre y está ahora con un 25% de descuento. También está bien para tenerlo en casa y servirlo cuando vengan visitas o te apetezca tomar una copa después de una buena cena alguna noche. La botella es elegante y no caduca con los años.

Así que si te gusta el Whisky y en concreto éste, aprovecha y llévatelo ahora con un 25% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

comprar whisky cardhu barato chollos amazon blog de ofertas bdo comprarLas mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉