¡Chollo! Zoomer Chomplingz barato 20€ -60% Descuento

¿Quieres ahora que está al 60% de descuento este divertido Zoomer Chomplingz barato?

zoomer Chomplingz barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Zoomer Chomplingz barato, por sólo 20,22 euros aquí

Si tienes un hijo, sobrino por casa de unos 5 años o más y tiene ganas de una mascota pero no puede tener una de verdad, aquí tiene la solución con esta divertida mascota interactiva Zoomer Chomplingz barato que hemos encontrado en Amazon España y es que está ahora a un fantástico 60% de descuento, es decir, a sólo 20,20 euros. Si vemos en otras páginas para comparar precio, en el corteingles.es está a 48,9 euros y en toysrus.es a 47,9 euros así que en Amazon mucho mejor porque sólo cuesta 20 ahora.

Este muñeco interactivo Zoomer Chomplingz barato no está indicado para menores de tres años porque contiene piezas pequeñas. Es un dinosaurio Zoomer super divertido, con una mandíbula gigante y accesorio de hueso. Cuenta con sensores en varias zonas como boca, nariz y tiene dos formas de juego para que elijas según el momento o la edad del niño la más divertida entre autónomo o predeterminado.

El zoomer Chomplingz barato detecta por los sensores donde estás y se mueve si le molestas cuando está en el modo autónomo. En el modo predefinido puedes probar juegos de atrapar, de mano y de distorsión de sonidos.En la zona de los ojos lleva sonidos LEDs para expresar los sentimientos del dinosaurio y estados de ánimo.

Asimismo el Zoomer Chomplingz barato puede funcionar en modo guardián y gruñirá si escucha ruidos e incluso muerde cuando se le acerque algo a la nariz. También incluye función de protección.  Funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluidas.

Por último y cosa que les encanta a los más peques y se ríen un montón, es que el Zoomer Chomplingz barato si tiras de la cola se enfada, gruñe y echará pedos. Así que si tienes un peque por casa que le pueda gustar este juguete aprovecha que hoy está super barato en Amazon. Entra en este enlace y llévate al 60% de descuento este Zoomer Chomplingz barato.