¿Quieres la Agenda 2017-2018? ¡La más vendida!

¿Quieres la agenda de Mr. Wonderful 2017-1018 para el próximo curso? Ahora puedes llevarte la agenda más vendida por 16,95 euros y que no se te olvide ninguna cita o evento. 

 

¿Quieres la agenda Mr Wonderful 2017-2018 barata? Ahora puede ser tuya por 16,95 euros aquí

Si te gusta tener una agenda de las de toda la vida de papel para llevarla contigo en tu día a día y tener anotado todas tus citas, eventos y cosas que necesitas comprar, no te pierdas la famosa y más vendida agenda de Mr Wonderful, número 1 en ventas en Amazon. Ahora la puedes comprar en Amazon España por 16,96 euros y está chula para ti o para regalar a alguna amiga o familiar.

La agenda Mr. Wonderful 2017-2018 es un complemento perfecto para el día a día de las personas organizadas o que tienen la cabeza un poco despistada y les gusta llevar consigo todo anotado para que no se les olvide nada. Viene desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2018. Está muy chula, es bonita y cuenta con 160 páginas en total para que no se te olvide nada y puedas anotar todo.

La agenda Mr Wonderful 2017-2018 es una agenda de vista semanal y tiene 3 separadores con pestañas en los que se divide la agenda en: dietario, extras y pegatinas. Además lleva una regla, 4 marcapáginas de cartulina y 7 blocs de notas adhesivas para que no se te escape nada. Las esquinas son troqueladas y se pueden arrancar fácilmente para que encuentres rápidamente el día en el que estás. Lleva cierre con goma elástica así que no se te escapará ningún papel extra que lleves guardado en la agenda. Tiene las siguientes dimensiones: 17,5 x 22 cm así que podrás llevarla contigo en la maleta de portátil, bolso o mochila sin problemas.

Así que si te gusta para ti o para regalar a alguna amiga, aprovecha y cómprala online en Amazon entrando en este enlace.