Primeday. 25% marcas deportivas. Exclusiva clientes Prime

Si te gusta hacer deporte y necesitas renovar parte de tu ropa y complementos o estás buscando regalos para tu pareja, amigo, padre, etc. no te pierdas este post. Ahora y por el Primeday durante todo el día de hoy y mañana 16 de 07-2019 tendrás un 25% de descuento en marcas deportivas si eres cliente prime ¿Te lo vas a perder? ¡corre!Primeday. 25% marcas deportivas. Exclusiva clientes Prime

Primeday. 25% marcas deportivas. Exclusiva clientes Prime

Este descuento se aplica automáticamente en la cesta cuando metes los productos y es un 25% de descuento así que está bastante bien. Encontramos un montón de marcas deportivas y también está dividido en categorías:

  • hombre
  • mujer
  • niño
  • niña
  • mochilas y bolsas

Puedes echar un vistazo y terminar de convencerte porque sin duda merece la pena ahora que está todo en oferta si eres miembro Amazon prime. Es exclusiva de estos clientes y se aplica a los productos que tienen el mensaje promocional y está sujeta a disponibilidad de artículo. Se excluyen los artículos que venden terceros en Amazon y los que son reacondicionados.

Así que si quieres algo de deporte aprovecha hoy y mañana para comprar lo que necesites con un 25% de descuento. Porque si pagas menos gusta más. Entra en este enlace y compra más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!