¡Chollo! Need for Speed Most Wanted GRATIS en Origin

¿Quieres jugar al Need for Speed Most Wanted GRATIS?

need-for-speed-most-wanted-gratis-origin-ea-sport

¡Por tiempo limitado! Juego Need for Speed Most Wanted GRATIS en Origin aquí

Porque todos no todo en esta vida  va a ser pagando, ahora tenemos la oportunidad de comprar un juegazo de la legendaria saga Need for Speed, totalmente GRATIS, si sin pagan ni un euro y es que a este juego de EA Sport invita Origin, pero date prisa que una oferta por tiempo limitado. Este juego Need for Speed Most Wanted es un buen juego, que ya tiene 3 añitos, pero sigue siendo un juego muy entretenido en que como sabes los coches y la velocidad son sus primeros ingredientes.

¿Como me beneficio de la promoción? 

Muy fácil sólo tienes que entrar con tu cuenta de Origin en su página oficial y darle al botón Descargar ya Gratis, como el que aparece en la imagen y ya lo tendrás para jugar cuando quieras. Una oferta sin trampa ni cartón, ya que es una promoción de Origin para hacerse publicidad, que te entregan el juego completo para descargar, con sus expansiones y totalmente Gratis. Pero se rápido, los especiales de Invita la Casa pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento.

¿Por qué hace esto Origin?

Sin duda alguna es para hacerse publicidad con títulos que han pasado algún tiempo, pero que nosotros agradecemos y su versión es que: «Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de juego fantástica y una forma de descubrir increíbles juegos nuevos. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es la mejor forma de ver en qué consiste Origin»

promocion-invita-la-casa-need-for-speed-most-wanted-origin

Pues si no quieres quedarte sin este juegazo, porque este es muy entretenido y con el podrás estar jugando horas y horas de diversión, escapando de los policías y tuneando tus coches, ahora lo puedes descargar Gratuitamente aquí en este enlace, pero date prisa, que seguro que no tardarán mucho en quitarlo, porque es un juegazo y GRATIS. ¡Por que si no pagas, te gustará muchísimo más. Tus Chollos primero en ChollosHoy!