Sobre nosotros

Acerca de BlogdeOfertas:

BlogdeOfertas.es es un blog donde podrás encontrar todos los chollos diarios que aparecen diariamente en internet, tratando de recoger todas las ofertas existentes, para que nuestros lectores conozcan los mejores chollos de internet para ahorrar dinero cada día, desde 2014 publicando las mejores ofertas.

Trataremos de informarte antes que nadie de las mejores oportunidades y chollos de internet, de muchas categorías, pero principalmente nos gustan la tecnología, la moda e intentar buscar las ofertas para cada ocasión, sugiriendo los productos para cada época del año, con los mejores precios.

Somos afiliados de varios compañías de prestigio y confiables como Amazon, Awin, Tradedoubler, Tradetracker con los que colaboramos y  publicamos ofertas de ellos o sus anunciantes.

10 Razones para seguirnos:

1º Ahorrarás tiempo.

Porque buscar ofertas en internet y pegarte horas y horas buscando, cuando nosotros todos los días te traemos las mejores ofertas de la red, de un simple vistazo en BlogdeOfertas.es podrás encontrar todos los días, los mejores precios, en páginas de calidad y de confianza.

2º Serás el primero en enterarte

Nosotros buscamos ofertas activamente, es decir, nos metemos en la páginas de referencia, para buscar por categoría las mejores oportunidades, comparando los precios con precios anteriormente del producto y buscando su precio mínimo, para que compres barato.

3º No te perderás ninguna oferta

Nada más encontrar cualquier oferta, la publicaremos en el blog, sea la hora que sea, porque si la publicamos en horas de más visitas, ya puede que queden unidades de ese artículo y queremos que seas el primero en enterarte y que no te quedes sin ellos.

4º Buscamos las ofertas en cualquier tienda

En BlogdeOferrtas en afán de mostrarte las mejores ofertas, no sólo publicamos ofertas con empresas que tenemos planes de afiliación, sino que también publicamos de otras empresas que no nos aportan nada, pero que sabemos que a ti si, porque si es bueno para ti es bueno para nosotros. Un ejemplo de ello, son ofertas en El Corte Inglés, Zapals, H&M o Leroy Merlin.

5º Ahorrarás dinero

Buscamos las mejores ofertas, para que las compres por debajo de su precio recomendado, así siempre te publicaremos artículos que estén a buen precio e intentaremos que sea el más bajo del mercado.

6º Comparamos precios con otras tiendas de referencia

En ocasiones te compramos el precio de los artículos publicados, con otras tiendas de referencia del mismo sector, así te ahorrarás tiempo en buscarlas tu, y sabiendo que estás comprando el producto al mejor precio posible.

7º Buscamos ofertas internacionalmente

En muchas ocasiones publicamos ofertas en tiendas de calidad, fuera del mercado español, porque si las publicamos es porque son ofertas que no podemos dejar de escapar, como puede ser equipos de música, accesorios o artículos de calidad muy por debajo del precio del mercado español.

8º Cambiaremos el mercado

Si las tiendas se dan cuenta que cuando más venden es cuando están baratos su artículos, esperemos que algún día bajen sus precios y así ayudaremos a que haya una economía con precios contenidos, y no haya precio de monopolio, ahorrando dinero a la comunidad. Después de 1 año, somos la referencia nº1 en ofertas en general. ¡Os ayudamos a ahorrar!

9º Ayuda a tus amigos a ahorrar dinero

Si compartes las ofertas que publicamos en las redes sociales, ayudarás a tus amigos a que ahorren dinero y puedan tener más dinero disponible para ellos, un ejemplo de este punto, ha sido en las navidades, cuando os publicábamos las ofertas en juguetes, para comprar lo más barato posible.

10º Chollos los 365 días del año

TODOS los días publicaremos las mejores ofertas, porque queremos que no te pierdas ni una sola oferta. Gracias a nuestro nuevo blog, de un sólo vistazo a la página de BlogdeOfertas.es podrás localizar más de 30 ofertas en productos de calidad al mejor precio del mercado. Pero visítanos constantemente, porque hay ofertas que desde que las publicamos hasta que agotan, pasan muy poco tiempo, así que hay que estar atento.

Más información: