Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Estos términos y condiciones son un acuerdo legal vinculante entre usted y BlogdeOfertas respecto al uso de la página web BlogdeOfertas.es y todos los productos o servicios disponibles en la página web. Por favor, lea con detenimiento estos Términos y condiciones de uso antes de utilizar el presente sitio.

Al acceder o utilizar BlogdeOfertas.es, usted expresa su acuerdo con estos Términos y condiciones, y Política de privacidad. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones, por favor, no utilice nuestra web www.BlogdeOfertas.es

Aunque intentaremos notificar a los lectores cuando se realizan cambios importantes a los presentes Términos y condiciones, usted debe revisar periódicamente la versión más actualizada. BlogdeOfertas puede modificar o revisar estos Términos y condiciones en cualquier momento, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. Ninguna disposición del presente Acuerdo se considerará como una concesión de los derechos de terceros o beneficios.

Al aceptar estos términos y condiciones, used también esá aceptando nuestra política de privacidad, incluida en la web BlogdeOfertas.es. La Política de Privacidad forma parte de estos términos y condiciones cuya aceptación supone que está dando su consentimiento en cuanto a la idoneidad de la política de privacidad de BlogdeOfertas.es en lo que respecta a la protección de la información que ha enviado.

BlogdeOfertas.es puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por BlogdeOfertas. v no tiene control sobre ellos, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros.

BlogdeOfertas no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Mediante el uso de BlogdeOfertas.es, expresamente excluye a v de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

Exclusión de garantías y de responsabilidad
Este sitio de Internet puede incluir, de tanto en tanto, información, opiniones y/o consejos relacionados con las compras o el ahorro. Esta información y/o los consejos presentados y/o las opiniones expresadas en este sitio web se brindan con propósitos de información general, y no tienen por objeto ser integrales, ni tampoco constituir consejos profesionales específicos.

Los administradores de BlogdeOfertas.es no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. Declinamos toda responsabilidad civil y/o legal por la implementación de cualquier consejo brindado por cualquier usuario dentro de nuestra página.

Si bien nos esforzamos en garantizar que el contenido de nuestro sitio web sea correcto y esté actualizado, no hacemos ninguna declaración ni damos ninguna garantía de ningún tipo (explícita o implícita) respecto a los contenidos o a la operación de este sitio web, y se excluyen expresamente tales declaraciones y garantías.

El usuario es el único responsable de los anuncios o declaraciones que haga en el sitio web y de su comportamiento online.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los administradores de BlogdeOfertas.es y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los administradores de BlogdeOfertas.es excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados.

El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los administradores de BlogdeOfertas.es excluyen toda responsabilidad por la información publicada por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Responsabilidad del Usuario.
El Usuario acepta en forma expresa que BlogdeOfertas.es  y administradores del Sitio, NO serán responsables en modo alguno por el contenido ni por la información de los contenidos, mensajes, las opiniones y/o comentarios del usuario de los servicios, como así tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los servicios y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso del los servicios.