(31083) Lego creator aventuras en yate barato 29€ -47% Descuento

si a tu peque y a sus amigos les encantan los Lego no te pierdas este chollo porque puede estar genial para regalitos de cumple. Es el set (31083) Lego creator aventuras en yate barato y está ahora con un 47% de descuento por solo 29,22 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

(31083) Lego creator aventuras en yate barato

¿Quieres el (31083) Lego creator aventuras en yate barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 29,2 euros entrando aquí

Este set de Lego es de la gama Creator y está bastante chulo porque es un set 3 en 1. Este set está pensado para niños de 9 a 14 años como podemos leer en la caja de Amazon por las piezas y dificultad de montaje.

Este (31083) Lego creator aventuras en yate barato viene con 3 minifiguras incluidas para que puedan jugar una vez construyan el yate y demás. Lo más llamativo del set es el chulo yate que trae hasta moto acuática para llevarla de excursión por el mar.

Al ser 3 en 1 tiene también la opción de convertirlo en una acogedora casa de playa con muelle y barco de vela o en un helipuerto con una torre de control. Sus piezas dan para 3 construcciones y está bastante chulo. Pensando que es un 3 en uno sale cada ser por menos de 10 euros así que está genial.

Las construcciones de Lego siempre son una buena opción para que desconecten de máquinitas por un rato y desarrollen la destreza con las manos y la imaginación creando sus propias historias a la vez que desarrollan la mente haciendo grandes construcciones. Son piezas Lego y se nota pues encajan perfectamente y viene con buenas y claras instrucciones que te ayudan en el montaje.

Entra en este enlace y llévatelo ahora más barato para próximos cumples.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!