¡Chollo! Cartera Quiksilver Round Up barata 13€ -69% Descuento

¿Quieres ahora que está super rebajada esta cartera Quiksilver Round Up barata para ti o para regalar estas Navidades?

cartera quiksilver round up barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Cartera Quiksilver Round Up barata, por sólo 13,49 euros aquí

Si estás buscando regalos para chicos y una cartera era una de las opciones que tenías pensada entre otras, no te pierdas este chollo en cartera Quiksilver que acabamos de encontrar ahora en Ebay. Es una cartera de cuero marrón que siempre pega con lo que vayas y está ahora a un 69% de descuento aquí. Una cartera Quiksilver Round Up barata que merece la pena si os gustan las cosas de esta marca. Si vemos en otras páginas como asos.es está rebajada a 29,9 euros y en fresstylextreme.com  rebajada se queda a 35,95 euros, así que aquí por sólo 13,4 euros está genial.

Esta cartera Quiksilver Round Up barata como vemos en la foto es de cuero en tonos marrones y lleva el logotipo también en marrón claro en la parte inferior delantera de la cartera. Como vemos en la misma foto, la cartera por dentro es de piel arrugada estilo vintage y tiene zona para billetes y tarjetas, y justo en la parte inferior izquierda, está también estampado el logotipo de la marca.

Así que si a tu chico, hijo, le gusta la marca Quiksilver, seguro que le gusta esta cartera que por sólo 13,49 euros está genial. Si la quieres es de la página Ebay y la vende el vendedor quiksilverstore con un 98,4% de votos positivos que lo hacen fiable. El pago se hace a través de Paypal, un método bueno y seguro para comprar online y en este caso, el envío es gratuito.

Así que si quieres esta cartera Quiksilver para ti o para regalar, aquí puedes comprarla ahora al 69% de descuento. Entra en este enlace, escoge la cartera Quiksilver Round Up barata y regala estas Navidades marca a estupendos descuentos. Porque si compras barato y buenas marcas, tu bolsillo te lo agradecerá y a ellos les encantará el regalo.