¡Chollo! Abrigo Name It Nitmarita de niña barato 35€

¿Quieres este abrigo Name It Nitmarita de niña ahora que se queda más barato?

abrigo NAME IT Nitmarita barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Abrigo Name It Nitmarita barato, por sólo 35,78 euros aquí

Si tienes una peque por casa y necesitas ropa de abrigo para el próximo invierno y no quieres gastar mucho ya que crece muy rápido y le duran las cosas una temporada, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España este abrigo Name It Nitmarita en azul con topitos a sólo 35,78 euros gracias a la promoción de nueva temporada. Es decir, en compra superior a 50 euros, aplica el código NOVEDADES16 en el paso de compra o confirmación y te descuentan 15 euros con lo que se queda a 35,78 euros como vemos en la siguiente foto.

abrigo NAME IT Nitmarita barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Este abrigo Name It Nitmarita es azul marino con topitos en tonos marrones. Es acolchado para dar buena calidez y confort a los más peques de casa. Las puños tiene elástico que se ajusta bien a las muñecas para que no entre frío por esa zona. Lleva cierre con cremallera en el centro y capucha para resguardarla mejor del frío y lluvia. Se puede lavar en lavadora a 30º máximo y en programa suave según recomiendan.

Si te gusta este abrigo Name It Nitmarita encontramos disponible desde la talla 92 a 122, según vemos la tabla de tallas, de 2 a 7 años incluidos. Así que si tienes una enana por casa de esas edades y te ha gustado en este color aprovecha que está a sólo 35,78 euros.

Un abrigo en un colorido que viene bien para usar a diario, así que si lo quieres entra en este enlace y llévate este abrigo Name It Nitmarita a 35 euros. Porque comprar ropa chula a este precio está muy bien así que aprovecha que este cupón es válido hasta el 26 de octubre, en caso de que todavía quedaran tallas.