¿Dónde comprar Bicicleta Moma 26» barata? 179,9€ en Ebay

¿Quieres ahora o para estas Navidades esta Bicicleta Moma 26» barata?

Bicicleta Moma 26'' barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Bicicleta Moma 26» barata, por sólo 179,9 euros aquí

¿Estás buscando una bicicleta para ti o para regalar estas Navidades a tu chico o algún familiar? No te pierdas este chollo en una buena bicicleta Moma 26» barata que acabamos de encontrar en Ebay. Está ahora a 179,9 euros y tienen más de 140 unidades vendidas.

Es una buena bicicleta Moma 26» barata que cuenta con freno de disco y suspensión delantera por lo que a este precio está genial. Tiene cuadro de acero Hi-ten y cambio Shimano TZ-50-21v. Las manetas de cambio también son Shimano y el piñón que es original de la marca. Cuenta con horquilla delantera zoom con suspensión. Además de freno de disco delantero y trasero Zoom. Así que es una bici bastante completa a un precio bastante bueno.

El sillín es confortable y las llantas son de aluminio de 26» de doble pared. Tiene un atractivo diseño  negro con zonas en rojas y blancas y está genial si os gusta este deporte o queréis empezar a hacerlo. O si tu chico estaba con ganas de empezar con el ciclismo, esta bici a 179 euros está genial tiene muchas vendidas lo cual hace un buen producto.

Dejamos un resumen de las características:

  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 vel.
  • Actuadores Shimano ST-EF40
  • Piñón original Shimano 7v
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Horquilla Zoom con suspensión
  • Frenos de disco delantero y trasero
  • Llantas de aluminio
  • Pintura profesional

Esta bicicleta Moma 26» baratas como hemos comentado está en Ebay y lo vende un vendedor excelente como es biciprix con un 98,2% de votos positivos que lo hacen fiable. El envío al ser un producto de gran tamaño, no es gratuito, es de 29,9 euros pero si quieres comprar más accesorios para la bici y demás, puedes comprarlo que no te sumarán más gastos.

Es una oferta que nos ha parecido buena mirando entre las ofertas del Black Friday y es un buen regalo de cara a las Navidades. Así que si la quieres para ti o para regalar, entra en este enlace y llévate ahora la bicicleta Moma 26» barata. Porque hacer deporte con un buen equipo se nota.