Empieza Black Friday El Corte Inglés ¡Del 21 al 23 Noviembre! Hasta -40% + 25% Regalo

¿Quieres conoces las ofertas del Black Friday El Corte Inglés? Pues ve seleccionando lo que quieres, antes de que te quedes sin tu artículo preferido. Ya que desde hoy hasta el día 23 de Noviembre  vamos a tener Black Friday. ¡Un montón de ofertas que no podremos resistir, además perfecto para hacer los regalos de navidad! Podremos devolver los artículos hasta el día 15 de enero 2021 ¡No lo dudes!

black friday el corte ingles

Todas las Ofertas del Black Friday El Corte Inglés aquí ¡Sólo 5 días aquí!

Ya estamos a Jueves y a falta de 1 día para que llegue el Viernes Negro, tenemos ya aquí casi todas las ofertas que van a salir de las tiendas más importantes. Porque ya tenemos aquí disponibles todas las Ofertas del Black Friday El Corte Inglés  con unos precios muy buenos y con el servicio y garantía de El Corte Inglés. Además puedes comprar ya y podrás hacer las devoluciones hasta el día 15 de Enero. ¿Vas a quedarte sin ver los ofertones del Black Friday?

Promoción Black Friday El Corte Inglés válida desde el día 21 al 23 de noviembre hasta -40% + 25% de Regalo para tus próximas compras

También puedes ver las Ofertas del Black Friday en Amazon aquí

Pues si no quieres perderte la ocasión de comprar barato y comprar lo que llevabas tiempo mirando, ahora es el mejor momento para comprarlo, porque seguro que no vas a tener un promoción mejor que está. Además entran casi todos los departamentos, tanto de moda, como electrónica, calzado, deportes, …

Os dejamos una selección de las mejores ofertas que nos encontramos en la portada de la web de El Corte Inglés:

  • ✅ Super ofertas en Electrónica y Electrodoméstico
  • ✅ Hasta un -40% en moda, lencería y zapatería
  • ✅ + 25% de Regalo de tus compras de ropa, lencería y zapatería.

Deportes:

  • Ropa deportiva hasta -30% Descuento: Nike, adidas, Under Armour, Boomerang, The North Face, …
  • Bicicletas hasta -15%
  • Máquinas de fitness 15% de descuento en máquinas de fitness.
  • Zapatillas casual hasta -30% Descuentol.

Electrónica y electrodomésticos:

 

Ya queda poco para las navidades y tendrás que hacer multitud de regalos, así que aprovecha y compra tus reyes al mejor precio, gracias a las ofertas del Black Friday, que en unos días, ya entraremos en la recta final y no tendremos ofertas tan geniales como estas. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos del Black Friday en BlogdeOfertas y ¡Ahorra tiempo y dinero!