Black Friday en El Corte Inglés. Ofertas desde el día 26 al 29 de Noviembre

¿Quieres aprovechar las mejores ofertas del Black Friday en El Corte Inglés?
El Corte Inglés es el gran centro comercial de España, donde tienes toda la variedad de productos de calidad y atención personalizada, y que dispone de todo lo necesario par hacer Regalos Perfectos para estas Navidades y por eso le hacemos referencia, ya que ellos empiezan su Black Friday desde esta noche Online a las 22:00 y en centros comercial desde mañana Jueves día 26 de Noviembre en casi todos los departamentos, con las mejores ofertas. Además en compras ONLINR si compras más de 50 euros, tienes Envío GRATIS en toda la WEB.
Así a groso modo, te podemos adelantar que las principales ofertas van a estar en los departamentos de moda, con muchos productos con hasta el 30% de descuento en una selección de artículos, como años anteriores, pero hasta las 22:00 que publiquen las ofertas, es lo que te podemos contar.
Si que es cierto, que El Corte Inglés lleva todo el día anunciando su Black Friday para mañana, tanto en internet como en sus centros comerciales, con lonas como las que te añado una imagen. Y es que confían en que va a ser una buena promoción y van a tener muy buenas ventas.
La promoción es válida desde el día Jueves 26 de Noviembre al 29* de Noviembre (sólo en centros con apertura y Online).
Pues si eres habitual de El Corte Inglés, desde mañana hasta el domingo, es el mejor momentos de comprar artículos baratos en los centros comerciales de El Corte Inglés. Además disponen de fuentes de financiación perfectas para aplazar tus compras, como es la Tarjeta Anticipo y su financiación en 3 meses sin intereses.