¡Chollo! Bolsa Kappa Weset YCP barata 16,9€ -66% Descuento

Si tienes pensado empezar el gimnasio o la piscina para recuperar tu silueta después de las vacaciones de verano y necesitas una bolsa de deporte, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Ebay gracias a Fernando que nos lo ha mandado a través del formulario de contacto. Es esta bolsa Kappa Weset YCP barata y está ahora por solo 16,95 euros en el color azul marino de la foto. Una bolsa de deporte que tiene más de 188 unidades vendidas

Bolsa Kappa Weset YCP barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres esta bolsa de deporte Kappa Weset YCP barata? Ahora puede ser tuya por solo 16,99 euros aquí

Una bolsa de deporte de tamaño XL en color azul marino que te servirá para llevar todo lo que necesites para el gimnasio, piscina como para una escapada pequeña de fin de semana. Esta bolsa Kappa Weset YCP barata tiene dos asas cortas como vemos en la foto y también dispone de asa larga para colgar del hombro. Como vemos en la foto tiene un compartimento grande y principal con cierre con cremallera y uno lateral, más pequeño, que también lleva cierre con cremallera y en el que podrás llevar algo más a mano.

La bolsa Kappa Weset YCP barata tiene las siguientes dimensiones: 65 x 28 x 30cm. Tiene estampado en el lateral y en la parte frontal en tonos grandes y en blanco el nombre y modelo de la marca. Esta mochila la encontramos barata en Ebay y la vende la tiene kappa store que tiene un 99,8% de votos positivos que la hacen fiable. Además tiene envío gratis incluido.

Así que si necesitas una mochila de este tipo o tu hijo para hacer deporte, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está al 66% de descuento. Porque si pagas menos gusta más y una mochila Kappa de deporte por solo 16,99 euros está genial.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com