¡Chollo! Bolsa Quiksilver Acai barata 8,9€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 55% de descuento esta chula mochila tipo bolsa Quiksilver Acai barata en alguno de estos dos colores de la foto?  A este precio es todo un chollo ¡Que no te lo cuenten!Bolsa Quiksilver Acai barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta chula bolsa Quiksilver Acai barata? Ahora puede ser tuya por sólo 8,95 euros aquí

Si te gusta la marca Quiksilver y las mochilas de este tipo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Ebay porque está genial. Es esta mochila tipo bolsa de las que tanto se llevan, Quiksilver Acai barata y es que acaba de bajar de precio y está por sólo 8,95 euros en estos dos colores de la foto. Además tiene envío gratuito.

Esta bolsa Quiksilver Acai barata como vemos tiene el mismo estampado en los dos colores y vemos que es el nombre de la marca con logo de olas. Es una mochila unisex que está confeccionada en poliéster 150D y va perfecta para llevar lo que quieras contigo y en la espalda de forma que no te pese tanto ni haga daño. Además de la zona de saco de la mochila encontramos en la parte posterior un bolsillo vertical de pequeño tamaño que va con cierre con cremallera. Lo puedes ver en las fotos del enlace de ebay.

Esta mochila Quiksilver Acai barata tiene las siguientes dimensiones: 50 x 37 x 8 cm. Está genial para el día a día y más para esta época de primavera y verano. Aprovecha si buscas una mochila bolsa de este tipo porque por sólo 6,38 euros de marca Quiksilver está genial.

Entra en este enlace, escoge el color que más te guste y llévate esta bolsa Quiksilver Acai ahora que está barata. Porque marcas como Quiksilver con un 60% de descuento siempre es un chollo.