¡Chollo! Botas Geox JR Savage B baratas 39,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que tienen un 50% de descuento estas chulas botas de niño Geox JR Savage B baratas en tonos marrones?

botas geox JR SAVAGE B baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas

Comprar Botas Geox JR Savage B baratas, por sólo 39,95 euros aquí

¿Buscas unas botas chulas y cómodas para tu hijo para todos los días? No te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora mismo en Ebay es que están estas botas de niño en tonos marrones, Geox JR Savage B baratas y se quedan ahora a un 50% de descuento, es decir, a 39,95 euros. Si vemos en otras páginas el precio es superior como en spartoo.es que están en gris a 69,9 euros y en zacaris.es a un 30% se quedan a 45,9 euros.

Es un tipo de zapatos perfectos para esta época y en un color que combina muy bien con toda la ropa. Además llevan cierre fácil de velcro para que ellos solos se la puedan poner. Así que si buscabas unas botas chulas y cómodas para todos los días aprovecha que éstas están genial. Encontramos tallas disponibles en Ebay desde la 24 hasta la 31 y 36, 38. Todas están al 50% de descuento así que por 39,95 euros merecen la pena. Tienen gran aislamiento término que viene genial para el invierno. Suela de goma, transpirable Geox, que mantiene el pie seco en todo momento.

En este caso hemos encontrado el chollo en Ebay y lo vende thewolfshoes, un excelente vendedor con un 99,2% de votos positivos que lo hacen fiable. Además el envío es gratuito y el pago lo puedes hacer de forma segura por Paypal.

Aprovecha que ahora están baratas y hay bastantes tallas para tener unas nuevas botas para tu peque. Entra en este enlace, escoge la talla que necesites y llévate estas chulas botas Geox JR Savage baratas. 

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!