Café GRATIS McDonalds todos los Lunes ¡¡Si es gratis mola más!!

☕ ¡¡ Café 100% arábica GRATIS McDonalds !!💥 Para los amantes del café y además aprecias no pagar un duro. Los Lunes puedes ir al McDonadls y tomarte un café totalmente GRATIS. Un café de calidad ya que es 100% Arábica y no torrefacto como suelen poner en algunas cafeterías. Una buena oportunidad para tomarte un café gratis con tus amigos y hacer una parada en cualquier McDonalds* que te pille de camino y refúgiate del frío. ¡¡No lo dudes, hasta el 27 de Mayo de 2019 !!

cafe gratis mcdonalds chollos rebajas blog de ofertas bdo

¿Quieres tomar Café GRATIS en McDonalds? Los Lunes hasta el 27 de Mayo 2019 (+Info aquí)

Como no todo en esta vida tiene que ser pagando, ahora desde el Lunes 5 de Febrero hasta el día 1 de Mayo en nuestro restaurante o cafetería McDonalds más cercano podemos tomarnos un café recién hecho 100% arábica totalmente GRATIS. Así que ya no tienes excusas para hacer un parada en tu viaje, de ida al trabajo o a la universidad, … ¡¡Si es gratis, mola más!!

✅ LUNES ➡ GRATIS

Si un café de calidad es un café 100% arábica recién molido, un lunes de calidad es un lunes con café gratis. Y ahora en McDonald’s tienes las dos cosas juntas: café con cuerpo y aroma gratis todos los lunes. Porque los lunes con una sonrisa y un buen café son menos lunes.

Cafés Disponibles Gratis:

Restaurantes con McCafé: Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño.

Restaurantes sin McCafé: Espresso, Espresso con Leche, Latte Macchiato pequeño

Oferta válida para un café por persona y día, todos los lunes desde el 3 de Septiembre, durante todo el día hasta el 31 de Diciembre de 2018 en los restaurantes adheridos a esta promoción (consultar restaurantes adheridos aqui). Oferta no acumulable.

Válida en restaurantes, McCafé y McAuto, no disponible en McDelivery.

La oferta Café Gratis McDonalds se aplica a los siguientes productos:

  • Restaurantes con McCafé: Espresso, Espresso Macchiato, Café con Leche y Café Latte pequeño.
  • Restaurantes sin McCafé: Espresso, Espresso con Leche, Latte Macchiato.

🚀Más #Chollos diarios en 🐷 BlogdeOfertas.com