¡Chollo! Chanclas Crocs Crocband Flip baratas 12,45€ -58% Descuento

👟 ¡Chollazo Crocs!  Aprovecha para comprar ahora estas chulas y cómodas chanclas Crocs en blancas con un gran descuento. Ya que ahora tienen un descuento de más del 55%, así que no lo dudes y si llegas rápidos podrás comprarlas por sólo 12,45€ ¡Corre!🎯

chanclas crocs crocband flip baratas chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar Chanclas Crocs Crocband flip baratas, por sólo 12,45 euros aquí

Actualización 18-08-2018: Baja de precio en color blanco a sólo 12,45 al -58% Descuento, super cómodas.

Si te gusta usar chanclas durante los meses de calor y las Crocs son las que usas y desde que las probaste ya no quieres otras, no te pierdas este post que en Zalando.es están ahora genial en color verde. Ahora puedes tener estas chanclas Crocs Crocband baratas, por sólo 13,70 euros y en la misma página las encontramos en otros colores y algunas también tienen oferta aunque no un 45% de descuento como en éstas.

Son unas chanclas Crocs Crocband flip baratas y muy cómodas para usar por casa como para ir a la playa, piscina o al gym.  La plantilla es de fibra sintética con lo cual vas muy cómodo sin que molesten los pies y la suela es de goma antirroce. El número de articulo de estas Crocs es este: CR412E001-M12 y como vemos van en verde con el logotipo en la parte superior  de la tira de la chancla y una raya en tonos claros en el lateral.

Según los comentarios que encontramos de las chanclas Crocs Crocband flip en Zalando, vemos que las califican con 5 sobre 5 estrellas y 38 de 45 clientes recomiendan este articulo. Van genial y son super cómodas, ante la duda coger talla de menos. Si las pruebas, las compras y ya no querrás otras chanclas, muy recomendables y no pesan nada.

Así que si usas a diario chanclas y no te gusta mezclar las de calle con las de casa o gym , aprovecha ahora que están estas al 45% de descuento y llevatelas baratas. Encontramos en este color verde disponibles las tallas desde la 36-37 hasta la 48-49 incluidas. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y tener estas chulas y buenas chanclas Crocs Crocband flip baratas.

chanclas crocs crocband flip baratas ofertas descuentos chollos bdo