¡Chollo! Chaqueta Quiksilver Dark Journeys barata 54,9€ -50% Descuento

¿Quieres esta chula chaqueta Quiksilver Dark Journeys ahora que se queda muy barata?chaqueta quiksilver Dark Journeys barata oferta descuentos chollo blog de ofertas

¿Quieres esta chaqueta Quiksilver Dark Journeys barata? Ahora puede ser tuya por sólo 54,9 euros aquí

Si te gusta la ropa de Quiksilver y este tipo de cazadoras, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula chaqueta Quisksilver Dark Journeys en Ebay.es a un gran 50% de descuento en este color verde-marrón de la foto. Se queda ahora por sólo 54,9 euros que está genial. Además el envío es gratuito así que no tendrá ningún coste adicional.

Esta chaqueta quiksilver Dark Journeys está genial para las próximas temporadas. Es estilo Quiksilver total, que no pasa de moda y en un color que combina genial para usar a diario con tus vaqueros. Es de la tienda oficial de Quiksilver en Ebay, es decir, de un vendedor bastante fiable con un 98,2% de votos, así que no hemos dudado en publicar este chollo. Es una chaqueta tipo bomber clásica, con dos bolsillos en los laterales con solapa y cierre con cremallera en la zona central. Tanto el cuello, como el bajo y los puños son de patente en tono más oscuro. Está confeccionada en algodón un 68% y un 32% nailon.

 Si te gusta esta chaqueta Quiksilver Dark Journeys en este color, la encontramos ahora disponible desde la talla XS hasta la L. Todas las tallas están al 50% de descuento así que aprovecha porque se queda a sólo 54,9 euros. El envío es gratuito.

Así que si la quieres para ti o para regalar más adelante a tu chico, aprovecha que está muy bien para ser de marca y usar este próximo otoño-invierno. Entra en este enlace y llévate esta chula chaqueta Quiksilver Dark Journeys modelo EQYJK03173 por sólo 54,9 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!