¡¡Chollazo!! APP Runtastic Heart Rate Pro GRATIS por tiempo limitado

🏃 ¡¡Chollazo Runstastica Heart Rate Pro GRATIS !! ❤ Por tiempo limitado tenemos esta app de Runtastic Heart Rate PRO totalmente GRATIS. Permite monitorizar el ritmo cardíaco a traves de la cámara de tu smartphone, con diferentes tipos de mediciones según tu actividad, gáficas y seguimiento. ¡¡No lo dudes, obtenla ahora y tenla para siempre libre en tu cuenta!!🎯

runtastic heart rate pro gratis chollos blog de ofertas bdo

¿Quieres conseguir la APP Runstatic Heart Rate PRO Gratis? Consíguela aquí en android GRATIS
Consíguela aquí en IOS GRATIS

Est app del grupo Runtastic puede ser tuya por tiempo limitado gratis, sólo tienes que «comprarla» ahora que está gratis, y ya la tendrás para siempre en tu cuenta. Está disponible tanto en IOS como en Android, así que no tendrás problema de compatibilidad. Esta app está genial para hacer una medición de nuestro pulso, para tener un idea de nuestro pulso, ya que obviamente no tiene la fiabilidad de un dispositivo dedicado. ¡¡Por tiempo limitado!!

❌ Antes: 1,99€
✅ HOY: GRATIS

¿Te gustaría conocer tu frecuencia cardíaca (FC) en reposo o saber lo rápido que late tu corazón antes y después de tus entrenamientos? Entonces hazte con la app Runtastic Heart Rate PRO y no sólo podrás medir tu pulso, sino que también podrás comparar las distintas mediciones que vayas realizando, recibir recordatorios para medir tu frecuencia cardíaca de forma regular y beneficiarte de muchas otras funciones adicionales.

La frecuencia cardíaca máxima es distinta en cada persona y también la frecuencia cardíaca en reposo depende de muchos factores, como la edad o el nivel de actividad física de cada uno. Tanto si es después de un entrenamiento o antes de un examen, comprueba lo rápido que te late el corazón sin necesidad de otros aparatos ni cinturones de pecho, sólo con tu smartphone y tu app Heart Rate PRO. Genial, ¿no? ¡Pruébala ya!

FUNCIONES PRO: 

  • Mediciones ilimitadas: determina tu frecuencia cardíaca en cualquier momento, en cualquier lugar y tan a menudo como quieras.
  • Función de filtro: filtra tus mediciones según su tipo (FC en reposo, FC antes y después de entrenar, FC máxima).
  • Gráficas que te muestran la evolución de la curva del pulso y comparan las FC en reposo.
  • Función de recordatorio: recibe recordatorios automáticos para realizar tu medición de frecuencia cardíaca de forma regular.
  • Sin anuncios.

🚀Más #Chollos diarios en🐷 BlogdeOfertas.com