¡Chollo! 18 paquetes toallitas Dodot Sensitive baratas 19,9€ -31% Descuento

No te pierdas este buen chollo que nos ha enviado Alicia a través del formulario de contacto. Hoy la cosa va de ahorrar en productos de supermercado y la verdad es que está genial si tenéis peques por casa. Son 18 paquetes toallitas Dodot Sensitive baratas y se quedan ahora con un buen 31% de descuento, es decir, a solo 22,39 euros ¿te lo vas a perder?

18 paquetes toallitas Dodot Sensitive baratas

¿Quieres 18 paquetes toallitas Dodot Sensitive baratas? ahora puede ser tuyo por solo 19,9 euros entrando aquí

Actualización 29-11-2019

Viene lo que vemos en la foto una caja con 18 paquetes individuales de toallitas Dodot de la parte Sensitive para un cuidado más delicado y especial en la piel. En total son 972 toallitas y ahora están con un buen descuento lo cual merecen la pena.

Una caja con 18 paquetes de toallitas con óptima protección de la piel. Están diseñadas para usarlas desde el primer día así que para los recién nacido y más peques están genial porque ayudan a recuperar el Ph natural de la piel de los peques y de las pieles más delicadas.

Tienen una loción óptima que qyuda a prevenir la irritación de la piel y limpian muy bien. Están testadas dermatológicamente y no llevan perfumes. Tiene 230 valoraciones en Amazon y puedes leerlas deslizando por la página principal. Las califican con un buen  4.8 sobre 5 estrellas así que podemos confirmar que es una excelente compra ahora que encima tienen un buen descuento.

Así que si las quieres aprovecha este chollo. Entra en este enlace y llévatelas más baratas. POrque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no  te lo cuenten!