¡Chollo! 540 bolsas heces perro baratas 10,8€ -46% Descuento

Si tenéis perros en casa no os perdáis este chollo que nos acaba de enviar Luisa a través del formulario de contacto. Son este paquete de 540 bolsas heces perro baratas. Bolsas de la marca AmazonBasics que están bastante bien y que incluyen el dispensador y la pinza para la correa. Están ahora al 46% de descuento y se quedan por 10,8 euros ¡corre!

540 bolsas heces perro baratas

¿Quieres este pack de 540 bolsas heces perro baratas? Ahora puede ser tuyo por solo 10,8 euros entrando aquí

Despreocúpate durante tiempo de tener que comprar bolsas para las heces de tu perro. Este pack es bastante completo y está ahora con un buen 46% de descuento. Son nada más y nada menos que 540 unidades y vienen con el dispensador y la pinza para que se la pongas a la correa del perro y nunca te olvides de llevarlo contigo y con el perro a la calle.

Cuando entramos en el enlace vemos varios modelos y hay que elegir el de nombre de estilo: polvo de talco y el de tamaño: 540 unidades.

Son bolsas que están bastante bien y van divididas en 36 rollos y cada rollo contiene 15 bolsas. Son bolsas de polietileno y son resistentes y garantizan la protección de tus manos y minimizan los malos olores. Están facbricadas con plásticos con aditivos EPI. Unas bolsas que traen aroma de polvo de talco para ocultar los malos olores de las heces tras recogerlas y vienen con un disepansador de plástico en el que encaja perfectamente cada rollo.

Cada bolsa tiene las siguientes dimensiones; 22,9x 33cm y están bastante bien ahora que tienen este buen descuento.

Así que si las quieres, entra en este enlace y llévatelas más baratas.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!