¡Chollo! Altavoz Anker SoundCore barato 27€ 20% Descuento

¿Tenías ganas de un altavoz portátil? Aprovecha las ofertas del día y cómpratelo en el color que más te guste de los 3 por solo 27 euros. Es un altavoz Anker SoundCore barato y merece la pena tanto si lo quieres para ti como para regalo de cumple ¿te lo vas a perder? ¡Entra ya!

¿Quieres el Altavoz Anker SoundCore barato ? Ahora puede ser tuyo por solo 27 euros entrando aquí+

Actualización 24-10-2019. baja de precio en negro

Como vemos en el enlace y en la foto este altavoz está disponible en tres colores y todos al mismo precio: rojo, azul y negro para que te lleves el que más te guste. Este altavoz tiene un sonido estéreo bueno gracias a dos conos de alto rendimiento y un reflector que lleva incorprado.

Tiene una batería de 24 horas de autonomía que está genial si te lo quieres llevar un día al campo, de barbacoa o de playa con amigos o familia. Tiene menos de 1% distorsión armónica, gran nitidez y fidelidad. Tiene tecnología bluetooth 4.0 para poder conectar el altavoz con cualquier dispositivo bluetooth en un momento y bien y tiene hasta 20metros de distancia con el sistema bluetooth. También tiene memoria para conectarse automáticamente al último dispositivo utilizado y cuenta con manos libres para poder coger llamadas de teléfono.

En el paquete nos encontramos con el altavoz Anker, un cable micro USB para cargarlo, una guía y una garantía de 18meses con servicio de atención al cliente.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en las ofertas del día más barato.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!