¡Chollo! Altavoz Philips BT110A/00 barato 9,9€ -75% Descuento

Ahora este altavoz Philips BT110A/00 barato merece la pena. Es todo un chollo y nos lo ha enviado Rafa a través del formulario de contacto y nos ha encantado. Tiene un 75% de descuento en color azul y se queda por solo 9,9€ ¡Corre! que seguro que dura poco tiempo a este precio

altavoz Philips BT110A/00 barato

¿Quieres este altavoz Philips BT110A/00 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,9 euros entrando aquí

Porque siempre si pagas menos gusta más y este chollo no te lo debes de perder. Es un altavoz que está ahora a solo 9,9 euros y para ser de Philips está genial.

Está disponible en 4 colores cuando entramos en el enlace y a precio mínimo en azul. Un altavoz que es vendido y enviado por Amazon y tiene un diseño a prueba de salpicaduras con lo que puedes utilizarlo en exterior sin problemas. Tiene una correa para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas y puedas colocarlo donde quieras.

Este altavoz funciona por bluetooth o también directo desde la entrada de audio. Tiene micrófono integrado para que puedas contestar llamadas en manos libres y una batería recargable. El altavoz viene en su caja con cable USB y folleto de garantía. Trae guía instalación rápida y cordón de transporte.

Así que si lo quieres para ti o para regalar aprovecha porque por solo 9,95 euros está genial. Entra en este enlace y llévatelo ahora a precio mínimo.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!