¡Chollo! Batidora Bosch MaxoMixx MSM89160 barata 49€ -50% Descuento

¿Necesitas una batidora? Aprovecha ahora las ofertas del día y llévate esta buena batidora de las de toda la vida más barata. Es la batidora Bosch MaxoMixx MSM89160 barata y se queda ahora por solo 49,49 euros ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

batidora Bosch MaxoMixx MSM89160 barata

¿Quieres la batidora Bosch MaxoMixx MSM89160 barata? ahora puede ser tuya por solo 49,49 euros entrando aquí

Actualización 28-05-2019: se queda ahora a mitad de precio.

Cuando entramos en el enlace tenemos que coger la que pone 3 accesorios y en tamaño la de 1000W que es la que está hoy en ofertas. Es una batidora de mano de las de siempre con 12 velocidades más la función turbo con lo que podrás batir todo lo que quieras rápidamente y sin hacer mucho esfuerzo gracias además que tiene unas cuchillas afiladas QuattroBlade.

Esta batidora tiene una potencia profesional con un motor de 100W y lo hace todo bastante rápido además trae 3 accesorios incluidos como podemos ver en la foto. Tiene el cuerpo y el pie de acero inoxidable de alta calidad y un cable largo para trabajar sin problemas con la batidora.

Su funcionamiento es bastante sencillo y solo con enchufarlo a la corriente y darle a los botones empieza a trabajar. Los botones son grandes y de fácil acceso y la empuñadura es SoftTouch cómoda de coger. En los accesorios que traen incluidos enconramos un picador de tamaño XL y una varilla de repostería para montar natas, levantar claras, etc.

Tiene buenos comentarios y está hoy con un buen 35% de descuento. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela más barata .Porque si pagas menos gusta más y para cocinar en casa es un electrodoméstico imprescindible. Bosch siempre es un acierto.

Las mejores ofertas a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

Scroll Up