¡Chollo! bebés llorones Gigi barato 16,8€ -52% descuento

Si a tu peque le encantan estos muñecos no te pierdas ahora esta gran oferta que nos acaba de enviar Silvia a través del formulario de contacto. Está ahora Gigi de los bebés llorones a su precio más bajo. Ahora por solo 16,82 euros con un gran 52% de descuento ¿te lo vas a perder? Es bebés llorones Gigi barato ¡corre!

 bebés llorones Gigi barato

¿Quieres a bebés llorones Gigi barato ? Ahora puede ser tuya por solo 16,89 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace vemos un montón de muñecos de bebés llorones y ahora el que está en oferta es el de número (90194) y es Gigi. Merece la pena ahora a solo 16,89 euros.

Así que si tienes cumples cerca de niños y demás con este regalo seguro que triunfas. Es un muñeco muy famoso que tiene más de 10.000 valoraciones en Amazon y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Son bebés llorones y como su nombre indica  si le quitas el chupete el bebé llora de verdad.  La muñeca incluye también un pijama que en este en concreto es de jirafa y el chupete. Necesita pilas de tipo LR03 (AAA) de 1.5V.

Así que si a tu peque le gustan estos muñecos o a tu ahijada, sobri, aprovecha ahora porque con un gran 52% de descuento está genial.

Entra en este enlace y llévatelo antes de que vuelva a subir de precio.

Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!