¡Chollo! botas Dockers baratas 26,9€ -46% Descuento

No te pierdas este chollo que hemos encontrado gracias a Laura a través del formulario de contacto. Son estas chulas botas de niños Dockers baratas solo en este color de la foto. Es el color amarillo Golden Tan 910 cuando entramos en el enlace, un color que siempre se lleva y que combina bien con toda la ropa de invierno ¿te lo vas a perder? Lo mejor es que están ahora por solo 26,9€ ¡Corre!

botas Dockers baratas

¿Quieres estas botas Dockers baratas? Ahora pueden ser tuyas por solo 26,95 euros entrando aquí

Unas botas chulas y buenas para el invierno con la que tus hijos no pasarán frío y podrán jugar cómodamente con ellas. Unas botas buenas para todos los días y que combinan bien con todo. Son unas botas que no pasan de moda y de marca Dockers ahora a precio estupendo.

Estas botas Dockers baratas están ahora por solo 26,95 euros en las tallas de niños. Son unas botas unisex y están disponibles desde la talla 31 a la 37 incluidas.

Estas botas están revestidas externamente en cuero sintético y por dentro en tela con la suela de goma. Llevan cierre con cordones y van cubiertas por dentro con lo que irán los pies bien calentitos. Unas botas chulas y altas que sujetan bien el pie. Llevan el nombre de la marca estampado en varios tonos y zonas.

Así que si te gustan para ti o para regalo aprovecha que han bajado de precio. Entra en este enlace y llévatelas con un buen 46% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!